Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La marihuana estaba camuflada en las bolsas de galleta.
Prensa Mebar

Unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, incautaron 12 kilos de marihuana en un operativo realizado en el barrio Las Gardenias.

Lo curioso del caso es que la droga iba camuflada en bolsas de galletas navideñas para evadir los controles de la Policía. Sin embargo, con el apoyo de la información de la ciudadanía, los uniformados interceptaron el furgón de una empresa de encomiendas en el que era transportado el alucinógeno. 

"Unidades de la Policía Judicial llegan al vehículo, de inmediato proceden a abrir el furgón encontrando unos paquetes de galletas, los cuales en su interior tenían camufladas envolturas de aluminio con una sustancia vegetal con características similares a la marihuana. Al realizar la prueba, arrojó positivo para marihuana", indicó el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana. 

En el operativo fueron capturadas las dos personas que se movilizaban en el vehículo y fueron conducidas a las instalaciones de la Sijín para ser tomadas las entrevistas respectivas y dar apertura a la investigación.

Con esta incautación de marihuana, la Policía evitó que la droga fuera distribuida en zonas cercanas a instituciones educativas de Barranquilla. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.