Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incautan en el sur de Bolívar, piezas de carros que ingresaron ilegalmente al país

Foto: Cortesía Fuerza Naval del Caribe.



Trece cajas de piezas de para carros, fueron incautadas en el departamento de Bolívar a partir de operativos adelantados por unidades de la Armada Nacional en coordinación con la Policía Nacional.

De acuerdo con información entregada por las autoridades, tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 17 ubicaron un vehículo que descendía de un ferry en el sector del puerto fluvial de Yatí perteneciente al municipio de Magangué, sur de Bolívar.

Tras realizar el registro del automotor, los uniformados encontraron 113 piezas de embragues marca HLR, cuyo material de procedencia extranjera, había ingresado al país de manera ilegal, teniendo en cuenta que la persona que lo transportaba no presentó ningún documento que acreditara su procedencia e ingreso de manera legal al país.

"Se presume que estas piezas serían comercializadas en los departamentos de Atlántico y Córdoba, donde tendrían un valor superior a los dos millones de pesos", indicaron las autoridades.

El operativo no produjo capturas y el material decomisado fue puesto a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) de Cartagena, Bolívar.