Cargando contenido

David Torres aseguró que este ataque es un mensaje claro de que quieren atentar contra su vida.

Se trata del periodista David Torres, quien por medio de ese vehículo acuático realizaba su labor de reportería en el sur del departamento.
Cortesía

En la madrugada de este miércoles, desconocidos arremetieron contra la lancha del periodista David Torres, en el municipio San Pablo, ubicado en el sur de Bolívar.

El vehículo acuático, que era utilizado por el comunicador para hacer su labor de reportería por toda esa zona del departamento, fue totalmente incinerado luego que en su interior fueran instalados explosivos.

“Unos terroristas llegaron a la una de la mañana e hicieron explotar la chalupa en la que me desplazo a las zonas cenagosas a hacer noticias y a repartir el periódico El Original en físico, que es de mi autoría”, explicó Torres.

Lea también: Cerca de doce municipios están en alerta por lluvias en Bolívar

Así mismo, el comunicador contó que al parecer este ataque tiene tintes políticos por una denuncia que fue publicada en su medio de comunicación, sobre el alcalde electo del municipio de San Pablo.

“Este ataque va sobre una acción de tutela que me colocaron por una información que emití sobre el señor Ómar Bohórquez, que es el alcalde electo de San Pablo y su esposa, quien era la gerente del hospital del municipio”, indicó.

“Ella coaccionó a los abogados del hospital, los llevó a una finca llamada San Andrés, que era la antigua finca de las Autodefensas Unidas de Colombia del bloque Central Bolívar. Les pidió que votaran por el candidato”, agregó.

Lea además: Barrio en Carmen de Bolívar está a punto de desaparecer

El periodista ahora teme por su vida, ya que si bien ha recibido múltiples amenazas por ejercer su oficio en esa zona de Bolívar, es la primera acción cuyo resultado pudo ser fatal.

Ese es el mensaje claro de que me van a matar. Ya se lo había dicho a la Ministra del Interior y no hicieron nada. Y la Unidad Nacional de Protección (UNP), que es una corrupción en Cartagena, me quitó hace tres meses los escoltas. Ahora estoy más vulnerable”, denunció.

Torres ya elevó a respectiva denuncia por este caso, ante la Fiscalía General de la Nación.

Se trata del periodista David Torres, quien por medio de ese vehículo acuático realizaba su labor de reportería en el sur del departamento.
cortesía
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido