Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

lapinzon

En el sector del barrio el bosque, en el sur occidente de Barranquilla, un vehículo de transporte escolar se incendió dejando afectados a cuatro menores en condición de discapacidad.

El gerente de la IPS Mired, Freddy Bojanini, señaló que "la afectación de los menores fue por inhalación de humo e irritación en los ojos, gracias a Dios no presentan más heridas tras este incidente".

Ingrid Torres, testigo del suceso, manifestó que " fueron momentos tensionantes por que una de las llantas del vehículo comenzó a incendiarse, gracias a Dios los vecinos pudimos ayudar a sacar a cerca de once niños. Menos mal no ocurrió una tragedia mayor. Lo más grave fue la que la conductora al ver el incendio se fue del lugar y no asumió su responsabilidad".

El cuerpo de bomberos de barranquilla apoyó la situación junto a la Policía. Vecinos del sector manifestaron que el vehículo no cumplía con las condiciones para realizar el transporte de estos menores que resultaron afectados por estos hechos que son materia de investigación.

La comunidad del barrio el bosque señaló que esperan que las autoridades de transporte realicen las investigaciones correspondientes con el fin de establecer las responsabilidades en este incidente. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.