Cargando contenido

Seis máquinas de bomberos atendieron la emergencia que causó pánico en la zona.

Incendio en el norte de Barranquilla.
Cortesía.

Un incendio de grandes proporciones en un centro comercial, ubicado en el norte de Barranquilla, dejó como resultado una persona lesionada en hechos ocurridos este jueves en horas de la mañana.

Lea además:  Con velatón, estudiantes de Barranquilla se suman al séptimo día de protestas

Seis máquinas de bomberos atendieron la emergencia, la cual generó pánico a los vecinos del sector por las grandes cantidades de humo que se propagaron en la zona, pues se vieron afectadas las edificaciones cercanas.

El teniente César Fonseca, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, informó que el incendio se generó a raíz de unos trabajos que se adelantaban en el centro comercial.

"La situación ya está totalmente controlada. Varias máquinas del cuerpo de bomberos estuvieron trabajando en el sitio. Al parecer, la emergencia se generó por unos obreros que estaban soldando y la situación se les salió de las manos, por lo que se generó el incendio en la cubierta del centro comercial", explicó teniente Fonseca.

Asimismo, se dio a conocer que uno de los obreros resultó con heridas en el pecho y en el abdomen, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Con respecto a la humareda que causó temor en el sector, el teniente César Fonseca explicó que la cubierta del centro comercial está hecha de un material que desprende humo negro al contacto con el fuego. Sin embargo, afirmó que fue una situación fácil de controlar y no generó grandes repercusiones.

Vea ademásIncendio consumió bodega de la zona industrial de Yumbo (Valle del Cauca)

Por otro lado, se dio a conocer que este centro comercial había sido construido recientemente e iba a ser inaugurado en las próximas horas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido