Cargando contenido

En total 6 máquinas del cuerpo de bomberos de Barranquilla atendieron la emergencia.

Incendio Bodega
Cortesía Redes Sociales

Seis máquinas del cuerpo de Bomberos de Barranquilla controlaron un incendio que generó daños estructurales en una bodega de almacenamiento de aceite vegetal. El humo negro alertó a toda la comunidad del sector del barrio el pueblo. 

Los voluntarios del cuerpo de bomberos de la capital del Atlántico llegaron a la bodega ubicada en el sector de la calle 114 con carrera 11 en inmediaciones de la vía circunvalar en el suroccidente de Barranquilla.

Le puede interesar: Murió otro de los heridos en explosión de camión cisterna que había sido trasladado a Barranquilla

Durante la emergencia no se registraron lesionados, sin embargo las llamas que alcanzaron hasta los 4 metros de altura, generaron daño en las estructuras de la bodega,  como en las vigas que sostenían el techo y todos los elementos que hacían parte de las labores diarias en el almacén.

Las autoridades en la ciudad de Barranquilla realizan las investigaciones del caso para determinar las causas que generaron la conflagración. En el operativo fue necesario suspender el flujo vehicular en la vía circunvalar al igual que servicio de energía por parte de Electricaribe con el fin de no generar mayor afectación. 

Lea además: Declaran alerta roja en Córdoba por aumento de casos de coronavirus

Vecinos del sector del barrio El Pueblo, comentaron que al ver la magnitud del incendio, tuvieron que evacuar sus casas de manera preventiva ante la amenaza de que la conflagración pudiera extenderse a otras bodegas continuas. Sin embargo el rápido accionar del cuerpo de bomberos logró controlar en el menor tiempo posible la emergencia. 

Los barranquilleros a través de videos que subieron en redes sociales, viralizaron la información. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido