Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incendio en Valledupar
Hasta el momento, no se han reportado víctimas fatales ni personas lesionadas debido al suceso.
Cortesía - Comunidad

En la tarde de este jueves 15 de febrero, se registró un incendio en inmediaciones del Palacio de Justicia de Valledupar.
Los organismos de atención de emergencias informaron que hasta el momento, no se reportan víctimas fatales ni personas lesionadas debido al suceso.

Las autoridades y los organismos de socorro hicieron presencia en el lugar para extinguir las llamas y determinar las causas de la conflagración.

El sargento Tomás Charris, del cuerpo de bomberos, aseguró que "La situación ya está completamente controlada, llegaron cinco máquinas. Las causas por el incendio están por establecer, el material que se consumió fue madera e icopor", dijo. 

Lea también: Aumenta la tarifa de Transmetro en Barranquilla: ¿cuántos pasajes podré pagar con el subsidio de transporte?

Asimismo, dijo que van a hacer un recorrido al Palacio de Justicia para determinar si hay alguna afectación en la zona. “Sin embargo, creemos que no hubo afectación”, sostuvo el sargento. 

Los residentes del sector compartieron en redes sociales la presencia del humo, visible a gran distancia, lo que generó preocupación tanto entre los residentes como entre las personas que transitaban por la zona.

Este es el segundo incendio que se registra el día de hoy en la capital del Cesar. En horas de la mañana se presentó otro incendio estructural en una heladería ubicada en la planta baja del Centro de Negocios Orbe Plaza.

Según informó el bombero Juan Pablo Vega, el fuego se inició en el interior del establecimiento, lo que complicó las labores de extinción debido a la dificultad para acceder a la fuente del incendio.

Le puede interesar: Pago del Impuesto Predial en Barranquilla: fecha límite, descuentos y plazo máximo

De igual forma,  hizo un llamado a la comunidad brindando recomendaciones clave para prevenir futuras conflagraciones como esta. Las autoridades locales investigan las causas del incendio para evitar que eventos similares vuelvan a ocurrir en el futuro.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.