Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

mctorres
Abuso a menores
La menor presentaba moretones en ojos y brazos
Foto: Ingimage

Debido a un mal procedimiento en la captura, los presuntos secuestradores de Solila Shirley Dayana Cárdenas Fontalvo, la niña recién rescatada en Santa Rosa del Sur, Bolívar, fueron dejados en libertad durante la mañana de este lunes por un juez de Barrancabermeja (Santander).

El alcalde de la poblacióm, Delmar Burgos, aseguró que esa decisión ha desatado indignación en el municipio. 
 
“Las personas están indignadas en Santa Rosa del sur, dicen que si estos delincuentes quedan libres ellos no vuelven a confiar en la institucionalidad, sino que simplemente toman la justicia por su propia mano. No es posible que después de un trabajo tan grande se borre con los pies lo que se hizo con las manos”, dijo el mandatario municipal.
 
Burgos Uribe insiste en que las pruebas contra los presuntos delincuentes son contundentes, debido a que fueron capturados con la niña secuestrada, como lo muestra un video del Gaula, “se hizo un gran esfuerzo para lograr salvar la vida de la niña, pero queda la sensación de que la justicia es para los bandidos, ¿Cómo es posible que dejen a unos delincuentes libres después de tanta evidencia?” 
 
Ante esta ola de indignación, el mandatario teme que se repita el episodio tras las muerte de Sharon Mármol, una adolescente de 14 años, que fue asesinada y presentaba signos de violación en el 2016, y provocó que la comunidad enfurecida intentara agredir a un hombre señalado como presunto responsable del crimen, debido a que las autoridades no entregaron resultados.
 
Por ahora, las autoridades intentan corregir los errores para evitar que estos presuntos delincuentes sean desvinculadas del proceso y volver a capturarlos. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.