Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Indignación en el Carmen de Bolívar, por la incineración de un perro en vía pública
Cortesía.

Rechazo e indignación generó un caso de maltrato animal en El Carmen de Bolívar, en el que un perro fue prendido en llamas en una de las calles del municipio. La comunidad alertó a la Policía, tras percatarse que el animal llevaba horas en la vía.

Se conoció que, una vez se supo el caso, las autoridades se trasladaron hasta el lugar, en compañía de un grupo de animalistas, para recoger los restos del perro.

“En el municipio de El Carmen de Bolívar somos alertadas las autoridades, a través de una llamada telefónica, en la que la ciudadanía nos informa sobre un hecho de maltrato animal donde un canino fue incinerado”, expresó el Teniente Ángel David Murillo de la Policía de Bolívar.

Lea también: Impactante agresión a una mujer en Cartagena que se resistió a un asalto

Agregó que “en compañía de nuestra seccional de protección animal se encuentran con el hecho, y desde ese momento inician las labores investigativas, labores de vecindario para dar con el paradero con el responsable de este hecho delictivo”.

Frente a este caso, los animalistas comenzaron a pronunciarse a través de redes sociales, reprochando el lamentable hecho en el que resultó afectado un canino.

Las autoridades deben investigar estos casos, no aceptamos que esto suceda en el municipio y más con estos seres”, dijo uno de los habitantes.

Le puede interesar: Fueron intervenidos más 600 eventos masivos en Cartagena durante Semana Santa

Por su parte, el personero del municipio Rubén Santamaria dijo que, “tienen que investigar si fue quemado vivo, es un hecho reprochable y no podemos permitir que esto suceda, hay que dar con el responsable y poner las sanciones a las que haya lugar”.

El t6eniente Ángel David Murillo de la Policía de Bolívar manifestó que desde la institución se rechaza este acto de violencia.

Invitamos a la comunidad para que tomen contacto con nosotras para dar captura al ciudadano que haya cometido este delito”, precisó.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.