Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

INDUFRIAL, 60 años de ejemplo empresarial en Cartagena

Con tecnología de punta que la pone en un lugar de excelencia frente a la competencia mundial, a sus 60 años INDUFRIAL se ha consolidado como una empresa con proyección futurista amigable con el medio ambiente.



Durante su historia, ha contribuido al fortalecimiento de pequeños y medianos empresarios, con la producciòn de equipos de frío de alta calidad.

Uno de los más grandes adelantos ha sido el ciclopentano como material aislante, que es el último compuesto que existe en el mercado con propiedades ecológicas muy eficientes.

Las cifras demuestran su dinámica e innovación permanentes. Exporta a todos los países de centro América, Estados Unidos, Ecuador y Perú.Al final del 2015 creció un 49% y ha ido evolucionando positivamente a un ritmo aproximado de un 38%.

Todas las organizaciones que necesitan manejar cadenas de refrigeración con exigentes protocolos sanitarios y de seguridad como tenderos, restaurantes y hoteles han encontrado la respuesta perfecta en INDUFRIAL.
La nómina de la compañía, alcanza en estos momentos en promedio las 350 personas en promedio, entre contrataciones directas e indirectas.