Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Infantes de Marina
La víctima presentó la denuncia en la Fiscalía.
Archivo

Las autoridades investigan la muerte de cuatro Infantes de Marina, en hechos en los que también resultó herido un soldado del Ejército Nacional y que se presentaron en un batallón de Policía Naval, ubicado en San Andrés.

Por medio de un comunicado, la Armada Nacional confirmó que en hechos que son materia de investigación, "ocurridos el día de hoy en el mañana, en las instalaciones del Batallón de Policía Naval Militar No, 11, localizadas en la Isla de San Andrés, presuntamente, un Infante de Marina accionó un arma ocasionando el fallecimiento de tres de sus compañeros y heridas en un Soldado del Ejército Nacional".

También puede leer: Ana María Castro: su muerte y la justicia que buscan sus familiares

En el documento oficial, se explica que posterior al hecho, el uniformado acabó con su propia vida.

Según se pudo conocer, el soldado herido se recupera en un centro médico de la Isla. Los cuerpos de los cuatro fallecidos serán trasladados en las próximas horas, a sus ciudades de origen.

"Las Fuerzas Militares expresan sus profundas condolencias a familiares y amigos, lamentando este infortunado hecho, al tiempo que realiza acompañamiento permanente a las familias de los fallecidos y apoya las investigaciones por parte de las autoridades competentes que permitan esclarecer los hechos".

Por medio de su cuenta de Twitter, la Armada Nacional también hizo referencia al tema y además de expresar las condolencias a los familiares de las víctimas, también destacó que se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes y que permitan dar con las circunstancias de tiempo modo y lugar. 

"#DeLuto 🙏Lamentamos el fallecimiento de cuatro de nuestros Infantes de Marina del Batallón de Policía Naval Militar No, 11 de San Andrés Isla, en hechos que son materia de investigación.  

Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, y un sincero abrazo. QEPD", dice la Armada Nacional en su cuenta de Twitter. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.