Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Infantería de Marina y Policía Nacional, refuerzan seguridad tras agresión contra personal del hospital de Turbaco, Bolívar

Foto: RCN Radio

Las autoridades municipales, ordenaron reforzar la presencia de la fuerza pública en el hospital de Turbaco, al norte del departamento de Bolívar, después del ataque liderado por 4 mujeres que dejó heridos al médico, una enfermera y al celador del centro asistencial.



El alcalde de Turbaco, Antonio Victor Alcalá, aseguró que las medidas para garantizar la seguridad de la misión médica y de los pacientes entraron a regir en forma inmediata.

" Estamos solicitando mayor acompañamiento de la Policía Nacional, como de igual manera hemos solicitado que la Infanteria de Marina, también nos brinde apoyo, mucha presencia de la autoridades que le de mucha tranquilidad al personal médico que atiende las urgencias en este hospital", afirmó Alcalá.

El mandatario municipal, confirmó que 2 mujeres y un hombre, fueron capturados como presuntos instigadores de la turba, que no solo agredió al personal del hospital, sino que causó graves destrozos en las instalaciones del centro asistencial.