Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inició con éxito edición 2015 del Festival Internacional de guitarra de Cartagena

Foto: Archivo

Con gran emotividad se realizó la primera jornada del Festival Internacional de guitarra 2015 en la ciudad. En la jornada de este jueves se presentaron en Teatro Adolfo Mejía.



Durante la primera noche se presentaron los guitarristas Antonio Dufour, Laura Velazquez, Rafi Gómez, Sebastian Villanueva, entre otros.

Este festival reúne a virtuosos de la guitarra de 5 países entre ellos:  Cuba, España, Estados Unidos, Venezuela y Colombia.

Durante la jornada de este viernes se estarán presentando: Aquiles Baez, Rafi Gómez, Ricardo Cobo, Antoine Dufour. El concierto de este viernes será en la plaza de la proclamación.

El festival es organizado por Claudia Fadul, con el apoyo de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, el Instituto de Patrimonio y cultura de Cartagena (IPCC), Teatro Adolfo Mejía, Corporación de Turismo Cartagena, Cámara de Comercio de Cartagena, Museo Histórico de Cartagena, Caja de Compensación Familiar de Comfenalco, Centro Colombo Americano, Corporación Universitaria Rafael Núñez, Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo (Tecnar).