[gallery ids="344669,344670,344671,344672,344675"]

En el sector de Los Cuatro Vientos, sobre la Avenida Pedro de Heredia, comenzó la movilización de los participantes de la tradicional marcha del Primero de Mayo en Cartagena.

Líderes, representantes y afiliados a diferentes organizaciones sindicales, marchan por este punto de la ciudad con destino final al Parque de Los Burros en el barrio Blas de Lezo, en donde rendirán un homenaje a los obreros que perdieron la vida tras el colapso de un edificio en construcción de seis pisos.

La jornada está siendo acompañada por personal del Departamento Administrativo de Transito y Transporte (Datt) que ayudan a regular el paso vehicular. Mientras que agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena garantizan la seguridad de los caminantes a lo largo del recorrido.

"En el lugar se encenderán 20 cirios y se erigirá un memorial en recuerdo a las víctimas de la irresponsabilidad patronal y administrativa que pagaron con su vida la codicia empresarial y corrupción total", expresó Gil Falcón, presidente de Comando Unitario de Bolívar, en torno a la actividad que se realizará en homenaje a los fallecidos en la tragedia del 27 de abril.