Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inició rehabilitación de la malla vial del barrio El Laguito en Cartagena

Foto: Cortesía Alcaldía de Cartagena.

La Alcaldía de Cartagena informó que con la demolición del pavimento en mal estado, se iniciaron las obras de rehabilitación de las calles del barrio turístico de El Laguito.



El secretario de Infraestructura, Mario Ramos Juliao, indicó que la intervención contempla la pavimentación de 396 metros cuadrados de concreto rígido y reconstrucción de 132 metros de andenes y bordillos, dándose así solución a más de 40 años que estuvieron esperando la ciudadanía para la reparación de la malla víal del Laguito, donde será reparada el acceso y salida al barrio.



El proyecto tiene una inversión de $140 millones y una duración de dos meses para culminar con la totalidad de los trabajos que además incluyen la nivelación de cámaras de servicios públicos y señalización vehicular.



Las especificaciones son concreto rígido con resistencia a la flexión de 600 psi y acelerado a siete días para habilitar el tránsito en el menor tiempo posible, detalló el funcionario.



Ramos Juliao pidió a los residentes y visitantes del barrio, paciencia porque las incomodidades pasan pero las obras de calidad quedan para perdurar en el tiempo.