Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inmovilizan buseta de servicio público con documento de operación falso en Cartagena

Foto: Cortesía Datt.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, inmovilizó a una buseta de servicio público de la ruta Bosque que fue sorprendida prestando servicio de transportes de pasajeros con la tarjeta de operación adulterada.



Agentes de tránsito ubicaron el vehículo en el Centro Histórico, en donde al solicitarle al conductor de la buseta, de placas  UAK 477, una tarjeta de operación aparentemente legal que al ser verificada se determinó que habían falsificado las firmas de los funcionarios del Datt autorizados para tal fin.

La autoridad de tránsito recibió una denuncia de una empresa de transporte, dado que al parecer también poseía documentos falsos a nombre de la misma y que le acreditaban para su operación.

"Debido a la falsedad del documento, el DATT puso el vehículo y al conductor a disposición de la Fiscalía Seccional de Cartagena y de igual manera se le abrirá investigación administrativa contra la empresa de transportes, a la cual está afiliado el vehículo, por permitir que este prestara servicio sin tener tarjeta de operación vigente", señaló la entidad.

En lo que va corrido de este año, se ha impuesto en Cartagena 88 comparendos y abierta igual número de investigaciones  contra empresas de transportes por permitir operación de vehículos que no tienen o laboran con tarjetas de operación adulteradas.