Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

.
Cortesía.

La Secretaría de Movilidad y la Alcaldía de Santa Marta, se reunieron con conductores, propietarios y empresas de taxis, con el propósito de determinar  acciones que permitirán una mejor prestación del servicio de transporte público individual de pasajeros en la ciudad.

En la reunión la alcaldesa Virna Johnson, llegó a algunos acuerdos con el gremio de taxistas y demás integrantes del transporte público, para contrarrestar la ilegalidad en el transporte con las plataformas digitales como InDriver

Los controles y operativos continuarán de manera conjunta para poder detener las plataformas ilegales que han querido operar en la ciudad. Hasta este momento llevamos ciento cincuenta y tres vehículos inmovilizados y ciento sesenta y nueve sancionados de las plataformas ilegales como InDriver”, aseguró Johnson.

Lea también: Así operaba red de explotación sexual desmantelada en lujosa mansión de Barranquilla

La alcaldesa enfatizó que no aceptará que los taxistas usen las vías de hecho y agredan a quienes realizan algún tipo de transporte informal, precisando que el paso a seguir es avisar a las autoridades para que se tomen los correctivos pertinentes.

Añadió que, se iniciaron acciones que le garanticen a los usuarios de este tipo de transporte un servicio de calidad, “les insistimos a las personas que asistieron a la reunión, que los  taxistas deben dar ejemplo de un buen servicio y deben cobrar el precio justo; desde INDETUR vamos a darle capacitaciones  para que tengan actitudes de guías turísticos y en el idioma inglés”. 

Es de anotar que, la aplicación ‘Buen Taxi’ se reactivará para  que los usuarios puedan interactuar con la Alcaldía y calificar la prestación de este servicio, con sólo ingresar la placa del vehículo.

Le puede interesar: Cayeron en flagrancia dos personas por el delito de extorsión en Cartagena

En la mesa de trabajo también participaron las directoras de INDETUR y EDUS, la mandataria aprovechó el espacio, para hablar de los proyectos de malla vial en los que se vienen avanzando, entre los que está el plan de reposición de placas en las principales avenidas y sectores turísticos de la ciudad.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.