Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Funeral
Imagen Referencial
Ingimage

Un hecho inexplicable aconteció en Santa Marta debido al posible mal procedimiento implementado por la Clínica Mar Caribe, en el acto de entrega de los cuerpos de dos personas fallecidas a sus familiares.

Este procedimiento al parecer se realizó de manera errónea, al invertir el orden de traspaso de los despojos mortales.

Según se conoció, la unidad médica, por posible negligencia, entregó los cuerpos equivocados a las funerarias, situación que fue descubierta cuando fueron presentados a los familiares. 

Sneyder Noriega, yerno de la señora Alidis Peralta (quien murió de un paro respiratorio), relató la sorpresa que se llevaron él y su esposa, al descubrir que el cuerpo que literalmente “estaban llorando”, correspondía a otra persona y no el de su suegra, el cual reposaba en la funeraria de los Pensionados de Puertos de Colombia.

En la Mar Caribe por negligencia de ellos, nos entregaron un cuerpo que no era el de mi suegra; me doy cuenta que no es porque los señores de la funeraria Los Olivos traen el cadáver y lo ponen para la velación, yo le pregunto a mi esposa si lo quiere ver; al momento de alzar la tapa nos dimos cuenta que no era el cuerpo de ella; fui donde los funcionarios de Los Olivos para decirles que se habían equivocado de cuerpo”, explicó el yerno.

Según el familiar, la confusión se pudo presentar por el deceso de dos mujeres en la clínica, los cuales ocurrieron en horarios distintos; la primera identificada como Lidia Villamil Meza, quien murió a las 8:00 de la noche en urgencias, mientras que la suegra de Sneyder, falleció a las 12:00 de la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Andrea Peralta, hija de la señora Alidis, igualmente expresó su molestia con la unidad asistencial y aseguró que es “una falta de respeto lo que hicieron en la Clínica Mar Caribe con mi mamá, ya que yo estaba llorando un cuerpo que no era”.

Los familiares de la señora Lidia Villamil Meza, quienes posiblemente están velando a la señora Alidis, no se han pronunciado al respecto sobre la insólita confusión, no obstante se conoció que interpondrán una querella en contra de la Clínica.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.