Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Labores de búsqueda de dos personas arrastradas por arroyo en soledad
Bomberos del municipio de Soledad realizan minuciosa búsqueda de dos personas arrastradas por arroyo en soledad
wvargas

Más de 30 personas adscritas a Guardacostas de la Armada Nacional, Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil realizan labores de búsqueda de una mujer y su pequeña hija de cinco años, que se encuentran desaparecidas, luego de que el vehículo en que se movilizaban fuera arrastrado por un caudaloso arroyo en el municipio de Soledad, Atlántico.

En contexto: Madre e hija fueron arrastradas por arroyo en Soledad (Atlántico)

El comandante de guardacostas, capitán Manuel Higuera, aseguró en RCN Radio que "son 15 personas de la Armada Nacional, 20 de la Defensa Civil y miembros de la Oficina de Gestión del Riesgo del Distrito las que nos encontramos en este operativo de búsqueda. Normalmente en este tipo de contingencias utilizamos unos botes que son idóneos para movilizarnos sin problemas por las zonas donde están los caños".

Cuerpo de bomberos de Soledad realizan labores en sectores de difícil acceso
Cuerpo de bomberos de Soledad realizan labores en sectores de difícil acceso
wvargas

El capitán Higuera, comandante de Guardacosta manifestó que estas actividades están realizándose en tres frentes, Defensa Civil busca en el sector donde fue arrastrado el carro, el Cuerpo de Bomberos de Soledad apoya a lo largo del arroyo hasta la Isla Cabica, varios hombre de la Armada se encuentran realizando la búsquedas en el río Magdalena. 

En el sector de Manuela Beltrán los bomberos buscan entre las placas del arroyo que están levantadas. Al parecer pudieron haber quedado atrapadas en ese lugar.

Familiares de las personas desaparecidas no pierden la esperanza de encontrar a sus seres queridos y les piden a los autoridades no escatimar esfuerzos para encontrarlas. 

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.