Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Intento de suicidio tiene a policía en Cartagena debatiéndose entre la vida y la muerte

Un subintendente de la Policía Metropolitana de Cartagena, fue trasladado a una clínica de la ciudad, luego de haberse disparado en la cabeza con su arma de dotación.



Un subintendente de la Policía Metropolitana de Cartagena, fue trasladado a la Clínica Barú de esta ciudad, luego de haberse disparado en la cabeza con su arma de dotación.

Según información preliminar, el oficial adscrito a la Estación de Policía del barrio Los Caracoles, habría tomado la decisión de quitarse la vida cuando se encontraba en uno de los baños que están al interior de dichas instalaciones.

El uniformado, que fue trasladado hace 4 meses a la ciudad procedente del departamento de Cundinamarca, al parecer, actuó de esta manera motivado por un proceso disciplinario que la Institución abrió en contra ante un mal procedimiento policial que se realizó el pasado fin de semana, en donde habría resultado herido un menor de edad.

Desde el centro de salud donde fue trasladado el policía, no se ha emitido ningún parte médico, por lo que se desconoce su estado clínico.

RCN Radio ha intentado obtener una declaración por parte de la autoridad, pero no ha sido posible una comunicación con el general Luis Humberto Poveda, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.