Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Interrumpirán servicio de energía en 25 barrios de Cartagena

Electricaribe informó de la interrupción del servicio de energía el próximo 6 de julio debido a trabajos de reconducción de la troncal del Circuito Zaragocilla 4, hecho que afectará a 25 barrios de la ciudad.



Según la compañía, las obras requieren "desenergizar" los circuitos Zaragocilla 3 y 4 por espacio de siete horas, iniciando a las 10:20 de la mañana y culminando a las 5:20 de la tarde, tiempo en el cual se cambiarán postes y armados de media tensión en estructuras ubicadas en los barrios Las Brisas y Nueva Granada.


Ayleen Alvarez, Delegada de Electricaribe en Bolívar Norte, explicó que los trabajos se hacen necesarios para comenzar próximamente la puesta en marcha del nuevo circuito Zaragocilla 10.


Los barrios afectados por esta interrupción serán: 9 de Abril, Altos del Nuevo Bosque, España, Isabelina, La Campiña, Las Brisas, Mirador del Nuevo Bosque, Monserrate, Nueva Granada, Nuevo Bosque, Piedra de Bolívar, Urbanización Barlovento, Urbanización Britania, Zaragocilla.


Adicionalmente, los barrios: 20 de Julio, Almirante Colón, Antonio José de Sucre, Bellavista, Ceballos, El Campestre, El Campestre El Libertador, El Milagro, Henequén, La Victoria, Los Corales, Los Corales, Nuevo Campestre, Quindío, San Pedro Mártir, Urbanización La Colina, Urbanización Altos del Campestre, Urbanización El Golf, Urbanización Las Colinas de Villa Barraza, Urbanización Luis Carlos Galán, Urbanización Santa Clara, Vista Hermosa y La Coquera.


La Delegada de Electricaribe en Bolívar Norte manifestó que con este proyecto la empresa busca abastecer la demanda creciente de energía en sectores de Cartagena y el departamento de Bolívar.