Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Intoxicación múltiple en Valledupar deja 2 personas muertas y 19 más afectadas

Foto referencial Ingimage


Dos adultos de la tercera edad de la Casa del Abuelo en Valledupar, Cesar, murieron y 19 más están siendo valorados por una posible intoxicación al ingerir una bebida que les fue suministrada en el hogar geriátrico.


Las autoridades de salud aseguran que se encuentran verificando las causas de la intoxicación que se registró este martes y pidieron a los habitantes de la ciudad no entrar en pánico.


El director de Emdupar, empresa encargada de prestar el servicio de agua en la ciudad, aseguró que el líquido no es el responsable de la intoxicación y pide que se dejen de difundir mensajes que ocasionen pánico a través de las redes sociales.


Sin embargo, como forma de prevención y ante la posibilidad de que el agua sea la que provoca esta situación, los colegios han evacuado a los estudiantes y suspendieron las clases mientras continúan investigando las causas de la intoxicación.


Esta situación se suma a la alarma que prendieron los habitantes de la ciudad, luego de conocerse también la muerte de dos soldados y la hospitalización de otros 24, que según las autoridades padecen de meningitis.