Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Invertirán $11 mil millones en obras en el norte del departamento

Foto: Archivo

La directora del Departamento de Prosperidad Social, DPS, Tatyana Orozco de la Cruz, anunció  en visita al municipio de Clemencia, ubicado en los Montes de María, una inversión cercana a los $11.ooo millones en obras para esa zona del departamento.



“La construcción de estas obras contribuye a la movilidad social y tiene un impacto real en la reducción de pobreza, por eso estuvimos hoy en Clemencia, donde estamos invirtiendo más de $11.500 millones en proyectos viales, entre ellos, las obras de pavimentación que hoy (ayer) comenzamos”, explicó la directora de Prosperidad Social.

Entre las obras se destaca la pavimentación de tres vías de ese municipio que beneficiarán a más de 130 familias de los barrios El Trébol, sector la Plaza y barrio Franco, vinculadas a la Red Unidos.

Orozco encabezó el acto protocolario que dio inicio a las obras de pavimentación de otras cinco calles de la cabecera municipal, en las que se están invirtiendo más de $2.300 millones y que beneficiarán a más de 2.000 habitantes de los barrios El Bolsillo, El Trébol y el sector contiguo a la plaza principal.