Cargando contenido

La tragedia familiar ocurrió en la vereda Changai, perteneciente al corregimiento Buenos Aires.

Homicidio
El hombre desapareció el 28 de enero del año en curso.
Foto: Colprensa

Las autoridades investigan los confusos hechos del suicidio de un investigador del Cuerpo Técnico de  Investigaciones CTI de la Fiscalía, luego de asesinar a su esposa con arma de fuego en zona rural de Montería.

Se trata de Cornelio Villadiego Contreras, de 51 años, y Bersi Suárez quienes vivían en el barrio La Granja de la capital de Córdoba.  

La tragedia familiar ocurrió en la vereda Changai, perteneciente al corregimiento Buenos Aires, población donde la mujer se desempeñaba como docente en una sede de la institución educativa.

Cornelio y Bersi dejaron tres hijas huérfanas y el pasado 27 de abril contrajeron matrimonio por lo católico en una parroquia del barrio P-5, sur de la ciudad de Montería, luego de convivir durante varios años en unión libre.

Le puede interesar: Mujer asesinó a otra en su cumpleaños por negarle un trago de ron

Tanto funcionarios de la Fiscalía seccional Montería, como miembros de la Policía Judicial (Sijín), se trasladaron hacia el lugar de los hechos con el fin de recopilar mayor información para esclarecer el caso y realizar la inspección de los cadáveres.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido