Cargando contenido



Dayana Jassir De la Hoz, investigada por el crimen de su esposo, ex director de la Regional Atlántico del Instituto de Medicina Legal, Eduardo Pinto Viloria, podría salir de la cárcel El Buen Pastor, por vencimiento de términos.

Rebeca Viloria, mamá de Eduardo Pinto, señaló que los abogados de Dayana Jassir han dilatado el proceso, pero que  confían en la justicia de Colombia, “los abogados de la defensa de Dayana Jassir siempre le apostaron al vencimiento de termino en el caso del homicidio de mi hijo, se ausentaban los abogados en algunas oportunidades" señala Rebeca Viloria madre de la víctima quien aseguró que demandó ante la Procuraduría las actuaciones de la defensa.

 Janeth Ortiz, abogada de Jassir, aspiran que Dayana Jassir logre la medida domiciliaria debido a que la mujer teme por su vida y solicita volver a estar con su hijo.

La diligencia de solicitud de libertad por vencimiento de términos está programada para este lunes 18 de diciembre, a las 4:30 de la tarde, en el Centro de Servicios Judiciales.