Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ani Arrieta Alfaro
Cortesía de l familia.

Dos balazos en el pecho acabaron con la vida de Anny Mariela Arrieta Alfaro, de 30 años, en la noche del martes, en el barrio La Alboraya, en el suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, la auditora médica, se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle 40 con carrera 9C, hasta donde llegó un hombre que le disparó y posteriormente huyó del lugar. De inmediato, fue llevada hasta la clínica Campbell, donde además laboraba, y allí se presentó su deceso cuando recibía atención médica.

Inicialmente se barajó la hipótesis de un hurto; no obstante, la Policía rápidamente lo descartó, dado que a la víctima no le hacía falta ninguna pertenencia.

Lea también: Ecopetrol normalizó operaciones en refinería de Barrancabermeja tras culminar inspección de seguridad

Otra de las versiones en este caso, que fue entregada por testigos a las autoridades, es que el parrillero de una moto que llegó al lugar, se le acercó, le habría preguntado algo y, tras un breve cruce de palabras, le disparó en dos oportunidades.

Por ahora no hay claridad en los motivos del crimen; sin embargo, un equipo investigador de la Brigada contra el Homicidio de la Policía se sumó a los esfuerzos para esclarecer este crimen, apoyando al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía. 

El coronel John Sepúlveda, comandante Operativo de la Metropolitana, señaló que cuenta con testimonios de la comunidad y asimismo, elementos tecnológicos como cámaras de seguridad, donde se obtuvieron elementos que permitirán avanzar en la indagación del caso.

Le puede interesar: Denuncian muerte de un menor de 15 años por disparo de policía en Buenaventura

Este es el segundo crimen contra una mujer que se registra en Barranquilla en la última semana. El miércoles anterior, Elaine Cecilia Figueroa Chávez, de 19 años y madre de un niño de 8 meses, murió de una puñalada en la zona abdominal producida, al parecer, por su expareja sentimental.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.