Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las autoridades tratan de esclarecer los móviles del doble homicidio que se presentó en las últimas horas en Santa Marta
Rcn Radio Magdalena

Autoridades ofrecen 10 millones de pesos por quienes den información sobre el asesinato de dos personas que se movilizaban en un taxi, el homicidio se dio en la entrada del barrio Líbano, ubicado en el sur oriente de la capital del Magdalena.

De inmediato las autoridades iniciaron el plan candado, enfrentando a un hombre que se movilizaba en una motocicleta Bóxer, la cual dejó abandonada y se lanzó a un caño huyendo de las autoridades, según la información preliminar el sujeto sería el responsable del doble homicidio y  estaría herido.  

Le puede interesar: Regresan al mar 106 tortugas marinas rescatadas el año pasado en Santa Marta

Las víctimas serían una pareja natural de Apartadó, Antioquia  y fueron identificados como Rafael Domingo Murillo García de 43 años y Luz Adriana Benítez Mercado, según las autoridades ellos tendrían varias anotaciones judiciales.

“Se dispuso una recompensa con la Secretaría de Seguridad del Distrito de Santa Marta de entre 5 y 10 millones de pesos, el hombre asesinado,  reporta varias anotaciones judiciales, como porte ilegal de armas, homicidio, concierto para delinquir, vinculado presumiblemente con  organizaciones criminales, estamos en la recuperación de la información”, indicó el coronel Oscar Solarte comandante de policía Nacional.

Se conoció que el atentado sicarial se presentó cuando el vehículo se encontraba en movimiento,  el conductor del taxi ante los hechos logró parquear el carro y retirarse del lugar, dando aviso a las autoridades.

Según las primeras versiones indican que  la pareja habría salido de un motel de la ciudad, por su parte la secretaria de Seguridad, Sandra Vallejo, le hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie a los autores materiales de este crimen.

Lea también: Buscan a tres delincuentes que se fugaron de la URI de Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con las autoridades distritales, vienen adelantando una serie de planes preventivos y operativos han permitido contrarrestar los hechos delictivos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana de todos los samarios.

En lo corrido del fin de semana se lograron 92 planes preventivos enfocados al patrullaje, registro a personas y vehículos, toma de antecedentes, que permitiera la generación de resultados operativos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.