Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

mctorres
Bebés
Lastimosamente el menor falleció producto de los golpes.
Colprensa

En el sector popular de barrio Rebolo, ubicado en el suroriente de Barranquilla, se registró la muerte de un menor de 10 meses presuntamente a causa de unos golpes presentados tras una caída, según informó su progenitora, una joven de 17 años. 

El coronel Yesid Peña, comandante operativo de la policía Metropolitana manifestó que "la mamá llevó al niño al centro asistencial más cercano indicando que tenía varios golpes".

La policía en acompañamiento por parte de la Fiscalía comenzó la investigación para determinar los móviles de este hecho.

La menor de 17 años llevó inicialmente al bebé al centro asistencial ubicado en el paso Simón bolívar y luego fue remitida al hospital Adelita de Char de alta complejidad, donde lamentablemente falleció por extrañas circunstancias.

La Policía de Infancia y Adolescencia en Barranquilla está al frente de la investigación con el fin de establecer si hubo algún tipo de maltrato. 

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en el departamento del Atlántico está tras la pista de este nuevo caso con el fin de conocer los hechos y revisar si los padres tendrían presunta responsabilidad en este caso.  

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.