Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

mctorres
Levantamiento de cadáver
Imagen de referencia.
RCN Radio

En operativos desplegados por unidades de Policía Metropolitana de Santa Marta fue hallado en las últimas horas el cuerpo de un turista extranjero el cual fue encontrado en una vivienda en área rural del corregimiento de Minca, jurisdicción de Santa Marta.

Según el reporte de la autoridad, el cuerpo corresponde al ciudadano de nacionalidad noruega identificado como Brin Hil de 64 años de edad, el cual fue encontrado por campesinos en una cabaña de la finca Itxlam de propiedad de la víctima, en su cama, en posición boca abajo y sin signos vitales, no presenta rastros de violencia y las causas de su muerte están por establecer.

El operativo fue desplegado por la institucionalidad con el apoyo de funcionarios de Migración Colombia y miembros del CTI de la Fiscalía quienes realizaron las diligencias de inspección del cadáver.

Según algunos pobladores del sector turístico, el visitante tenía varias semanas de estar en el paradisíaco lugar.

El corregimiento de Minca se ubica geográficamente en estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta y es un corredor turístico muy visitado en especial en alta temporada.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.