Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía investiga el crimen atroz de Antonio Avila Cabrera
Policía investiga el crimen atroz de Antonio Avila Cabrera
Cortesía Coest Deata

Las autoridades del departamento del Atlántico está en máxima alerta luego del hallazgo de un cuerpo desmembrado en el municipio de Luruaco.

Los trágicos hechos se presentaron en el corregimiento de Santa Cruz. La persona fue identificada como Antonio Abel Ávila Cabrera de 70 años . 

Jaime Villa, habitante de dicho corregimiento aseguró que "estamos seguros que los presuntos responsables de este hecho son personas residentes de esta población que se dedican al robos de fincas y cometen hurtos a mano armada en esa población".

Lea también: Intervienen barrio en Barranquilla tras hallar cuerpos desmembrados

Agregó que pudo tratarse de un caso de "justicia por cuenta propia, ya que estamos cansados que la Policía no haga nada".

El comandante de la Policía del Atlántico, coronel Henry Jiménez solicitó de manera categórica a los habitantes del corregimiento de Santa Cruz que no se tomen la justicia por su cuenta y aseguró que se adelantan las acciones necesarias para capturar a los asesinos de Antonio Abel.

En el transcurso de la jornada  avanzarán las investigaciones del caso ya que hasta el momento no se tiene la seguridad de que las personas que denuncia la comunidad, sean los responsables de este crimen.

Lea además: Envían a la cárcel a asesino de niño de tres años en Soledad (Atlántico)

Las autoridades confirmaron que la comunidad incineró una casa de bahareque donde presuntamente se encontraban las personas sindicadas del homicidio.

La Policía aseguró que Avila Cabrera, se encontraba desaparecido y solo en las horas de la noche del lunes su cuerpo fue encontrado en un sector enmontado. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.