Cargando contenido

El hecho se presentó el pasado sábado en el sector de Bonda

Unidades adscritas a la Policía Metropolitana de Santa Marta reportaron la muerte de un niño de 10 años de edad, quien estaba a cargo de un hogar sustituto del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en la capital del Magdalena.

El menor estaba asignado al establecimiento al servicio del ICBF ubicado en una residencia de la carrera 19B con 12, del corregimiento de Bonda.

Según información de personas que tenían a cargo al pequeño, el niño no presentó problemas al momento de tomar los alimentos, el sábado en horas de la tarde. Posteriormente el menor se fue a dormir, aproximadamente a las 7 y 30 de la noche. Más tarde fue encontrado acostado boca abajo en posición inerte, rígida, sin signos vitales, tal como confirmaron agentes de Policía que se acercaron al lugar para atender el requerimiento por el estado del menor.

Trascendió que el menor presentaba hematomas en el brazo izquierdo y en el rostro, por lo que las autoridades anunciaron el inicio de una investigación.

Por el momento la regional del ICBF en Magdalena no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre el hecho, a la espera del informe de necropsia de medicina Legal para conocer las causas del deceso del pequeño.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido