Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

jlatorre
Pistola - Revolver
Ingimage (Referencia)

La Policía Nacional de la ciudad de Barranquilla confirmó la muerte  de un uniformado de esa institución y su hermano mayor, en hechos que se registraron en el barrio Santa María, en el sur occidente de la capital del departamento del Atlántico.

De acuerdo con las primeras informaciones, el uniformado fue identificado como José del Carmen Pineda Carrillo de 28 años de edad y quien laboraba en el departamento de Casanare, pero se encontraba de permiso en Barranquilla.

Entre tanto, el hermano mayor del policía fue identificado como Jaiver Antonio Pineda Carrillo, de 37 años, era un reconocido prestamista en la ciudad y habría interpuesto una denuncia el pasado mes de abril, tras haber recibido al parecer una serie de amenazas.

Según cuentan los testigos que presenciaron el hecho, los dos hermanos se encontraban departiendo en un establecimiento de la ciudad en horas de la noche y fueron sorprendidos por otro hombre que ingresó hasta el lugar y les disparó en varias oportunidades.

El presunto agresor luego de haber cometido el crimen huyó en un taxi de placas WGA-473 que lo esperaba a las afueras del establecimiento y que está siendo buscado por la policía. 

La Policía de la ciudad ya inició las investigaciones para esclarecer el crimen.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.