Cargando contenido

El caso se conoce en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres.

La historia de Sandra Saenz es una prueba de la difícil situación de violencia que viven muchas mujeres en sus hogares.
La historia de Sandra Saenz es una prueba de la difícil situación de violencia que viven muchas mujeres en sus hogares.
Archivo RCN

Hay consternación en el municipio de El Difícil, en el departamento del Magdalena, luego del hallazgo del cuerpo de una mujer, identificada como Milena Aroca Cabarcas, de 23 años de edad.

De acuerdo a conocidos de la víctima, el cadáver fue encontrado con aparentes signos de violencia a la altura del cuello, como posible indicio de asfixia mecánica, no obstante, esto hace parte de la investigación de las autoridades.

La mujer fue encontrada en una habitación de la residencia que compartía con sus padres y hermanos en el barrio El Paraíso de la población, ubicada en el centro del Magdalena.

Lea además: Ratifican condena a responsable de triple feminicidio en El Banco, Magdalena

Los residentes del sector exigen respuesta de las autoridades, ante el posible feminicidio registrado y piden que la muerte de la mujer no quede en la impunidad, por lo que esperan que se esclarezca pronto y se encuentre al responsable.

Tan pronto se reportó el caso, unidades de Policía Judicial (Sijín), así como agentes de la División de Criminalística de la institución, llegaron al lugar para adelantar las labores de inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de la población.

Las autoridades de Policía departamental adelantan los operativos para establecer las circunstancias del hecho.

Lea también: El feminicidio en Colombia, un mal que va en aumento

De acuerdo con el coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Magdalena, “se investigan los móviles del hecho en el que el padre de la víctima fue quien la encontró en su dormitorio”.

El alto oficial pidió a la comunidad que entregue cualquier información que permita esclarecer la muerte de la mujer.

Milena Cabarcas quien era madre de tres niños, trabajaba como vendedora de comidas rápidas en horario nocturno de acuerdo a lo manifestado por vecinos.

El hecho se conoció en momentos en que se conmemora el día de la no violencia contra la mujer.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido