Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Panorámica de Cartagena de Indias
Panorámica de Cartagena de Indias
Colprensa

Las autoridades en Cartagena se encuentran investigando la muerte de un turista estadounidense, que de acuerdo con las primeras indagaciones, se habría arrojado desde el piso 13 de un hotel ubicado en el barrio de Bocagrande, zona norte de la ciudad.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana, el extranjero fue identificado como Ahamed Qayum, de aproximadamente 28 años de edad.

Lea además: Declaran calamidad pública en Cartagena por bajos niveles en Canal del Dique

El visitante se encontraba hospedado en Cartagena desde el pasado 24 de diciembre y según lo que han podido establecer las autoridades, tenía contemplado pasar la temporada de Navidad y Fin de Año en la 'ciudad amurallada'.

Con apoyo de las cámaras de seguridad del hotel Cartagena Plaza, ubicado sobre la avenida El Malecón en Bocagrande, miembros de la Sijin de la Policía Metropolitana tratan de establecer cómo sucedieron los hechos que se registraron el pasado fin de semana.

Le puede interesar además: Cartagena se alista para despedir el año con 'The Wild Brunch'

Las autoridades desconocen las razones que habrían llevado al estadounidense a tomar esta fatal decisión. Entre tanto, su cuerpo se encuentra en la morgue de Medicina Legal, para la realización de las respectivas pruebas forenses que confirmarán las reales causas de su deceso.

Hasta el momento,RCN Radio no ha podido establecer si el ciudadano norteamericano se encontraba solo o estaba acompañado durante su estadía en la ciudad, debido a que desde el establecimiento hotelero no han querido referirse al caso y solo han informado que las autoridades están al frente de la investigación.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.