Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
Iván Duque
Twitter Iván Duque

El evento inició con la presentación del cantante de champeta cartagenero Míster Black. Durante la presentación el candidato aprovechó para mostrar sus mejores pasos de champeta acompañado de las bailarinas y los senadores Nadia Blel y Fernando Araujo. 

Durante su discurso fue enfático con temas como que prohibirá durante su gobierno la dosis mínima  de droga; proponer cadena perpetua para asesinos y violadores de niños; extinción de dominio ‘express’ para funcionario se inmiscuidos en casos de corrupción, entre otras de sus propuestas. 

Así mismo, se refirió al caso Jesús Santrich  y declaró que a pesar que respeta mucho a la Iglesia Católica, durante su gobierno no permitiría que a un ‘narcotraficante’ lo recibieran con alfombra roja en el Episcopado Nacional. 

Con respecto a sus propuestas encaminadas para Cartagena, manifestó que trabajará por la seguridad de la ciudad en donde existen más de 80 pandillas. Y qué le brindará a los cartageneros en dónde tiene ancestros en candidato, al igual que a todo el país, crédito para vivienda propia sin tener que pagar cuota inicial. 

El evento culminó con la presentancion del cantante vallenato Beto Zabaleta. Los cartageneros acompañaron al candidato hasta el final llenando el Camellón de Los Mártires a reventar. 

De Cartagena el candidato salió a su otro cierre de campaña que se realizará en Soledad Atlántico. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.