Foto archivo de la cuenta en Instagram: daniela_ospina5



El volante colombiano al servicio del Bayern Múnich y la Selección Colombia, James Rodríguez, llegó en las últimas horas a la ciudad de Santa Marta para pasar vacaciones de Navidad y año nuevo en la capital del Magdalena.

Se confirma que el jugador llegó en compañía de Daniela Ospina y su pequeña hija Salomé.

La estrella del fútbol nacional arribó a la ciudad en medio de un estricto esquema de seguridad que lo acompañó desde su llegada al aeropuerto Simón Bolívar.

Aunque se pretendía que su ingreso fuese de incógnito, algunas personas en la terminal aérea y en las playas de la ciudad de inmediato notaron e identificaron la presencia del volante, lo que generó reacciones a través de las redes sociales y alteró la tranquilidad de curiosos y turistas en los sitios que está visitando el jugador cucuteño.

Según se estableció, James se encuentra hospedado en un condominio urbanístico  de la ciudad a donde llegó para disfrutar de los balnearios y los atractivos turísticos de la región.

No se conoce la fecha de retorno de James a Europa para ponerse a las órdenes del técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes, para iniciar la pretemporada del equipo alemán.








Disfrutar de las pequeñas cosas.


Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el