Cargando contenido

La pareja recibiría en esta ciudad el Año Nuevo.  

James y Shannon de Lima
Tomadas de Instagram

Una foto publicada por el futbolista colombiano James Rodríguez, dio a conocer que ya se instaló en su apartamento en Santa Marta para recibir el 2019. La imagen deja ver que el deportista pasaría acompañado de la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien también habría compartido la noche de Navidad y con quien se presume que sostiene una relación sentimental . 

Según se ha conocido, el 10 de la Selección llegó en la mañana de este sábado a la ciudad y se alojó en su lujoso apartamento del edificio Two Towers. Varios ciudadanos y seguidores del futbolista que han conocido la noticias aseguran estar a la espera de que James haga un recorrido por el lugar turístico y salude a sus admiradores. 

Le puede interesar: ¿Daniela Ospina se está borrando tatuaje que tenía en honor a James?

Trascendió que al apartamento han llegado otros acompañantes entre amigos y familiares quienes departirían con la pareja la llegada del 2019

Esta visita se da luego de que James despertara la curiosidad en el mundo del entretenimiento tras conocerse que en durante la noche de Navidad ambos famosos realizaron publicaciones en sus cuentas oficiales de Instagram, las cuales coincidían. 

De acuerdo con las imágenes y videos que subieron a sus perfiles, la venezolana habría pasado la Nochebuena junto a la familia del jugador de la Selección Colombia. Algunos detalles confirmarían que James estuvo con Shannon en su residencia en Medellín celebrando esta fiesta decembrina. 

También puede leer: ¿James Rodríguez y Shannon de Lima pasaron Navidad juntos?

En los contenidos que compartió el 10 de la Selección, se puede ver que el joven deportista estuvo con su hija Salomé y su hermana, Juana. No obstante, en el mismo material que se encuentra en redes sociales, se pueden observar algunas características que dejarían en evidencia que Shannon de Lima estuvo en el mismo lugar

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido