Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jefe de Cambio Radical defiende la gestión del vicepresidente Vargas Lleras

Rodrigo Lara estuvo en Sincelejo en un acto político este jueves en la noche

En Sucre el presidente del  partido Cambio Radical, Rodrigo Lara, defendió la gestión del vicepresidente Germán Vargas Lleras y aseguró que los señalamientos de presunta participación en política son solo ataques políticos del petrismo.



Lara sostuvo que estos ataques, encabezados por Horacio Serpa y Roy Barreras, según él son jefes de debate de Rafael Pardo, se iniciaron desde que Cambio Radical decidió avalar y apoyar la candidatura de Enrique Peñaloza a la Alcaldía de Bogotá.

Esto lo harían, según Lara, en alianza con el alcalde Gustavo Petro.

Para el jefe del partido Cambio Radical, “las críticas son pataletas electorales, son angustias electorales, porque saben que Cambio Radical se va a convertir en la primera fuerza política”.

Lara defendió la gestión de Vargas Lleras al indicar, que lo que no le perdonan sectores políticos al Vargas Lleras es el manejo transparente de los recursos de vivienda y vías en el país.

“A Vargas Lleras no le perdonan es que no gobierne con mermelada. Algunos políticos de la antigua escuela quieren volver a los esquemas de antaño, donde la plata de las viviendas de las mujeres más pobres, la plata de las carreteras, del agua potable, de los municipios de Colombia terminaba convertida en mermelada y terminaba en unos convenios administrativos que terminaban en obras que nunca se hacían. ...”, aseguró Lara.