Cargando contenido

El exjefe de la extinta guerrilla de las Farc, también estuvo en el espacio territorial de Pondores en La Guajira.

Santrich zona veredal del Cesar
RCN Radio

El exjefe de la guerrilla de las Farc, Jesús Santrich, continúa su recorrido por varios de los espacios territoriales donde se encuentran los integrantes desmovilizados de ese grupo con quienes viene dialogando sobre lo que ha sido el acuerdo de paz.

Santrich llegó en la mañana de este lunes a la zona veredal en La Paz, Tierra Grata, César, con escoltas de la Unidad Nacional de Protección, y donde sostuvo una reunión con 164  ex-guerrilleros que habitan esta zona del Cesar.

Le puede interesar: Jesús Santrich visita espacio territorial de excombatientes en Cesar y La Guajira

En este encuentro el  exjefe de las Farc les expresó a los desmovilizados que deben seguir firmes para sacar adelante el sueño de la Paz con justicia social para Colombia. 

El exguerrillero estuvo el domingo en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación ubicado en la vereda Pondores, del municipio Fonseca, en La Guajira, acompañado de varios integrantes del partido de las Farc, dónde saludo a la comunidad del ETCR  'Amaury Rodríguez'.

Junto con Santrich viajaron los también exguerrilleros Joaquín Gómez y Benedicto González, quien hasta el momento ha ocupado la curul de Santrich en la Cámara de Representantes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido