Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joven denunció haber sido gravemente golpeado por Policías en El Rodeo

Un joven de 24 años denunció haber sido agredido físicamente por agentes de la Policía  en la entrada al barrio El Rodeo.



Según el joven, identificado como Elver Acosta, los hechos se presentaron, que quedaron registrados en una cámara de seguridad cercana,  cuando se encontraba hablando con varios amigos y llegaron varios agentes que lo acusaban de haberse robado un casco perteneciente a los uniformados.

Posteriormente, según Acosta, comenzaron a agredirlo a punta de golpes y patadas.

"Yo estaba sentado hablando con amigos porque salí a acompañar mi hermano, sin embargo, en ese momento llegaron ellos y sin decir nada comenzaron a golpearme y a pedirme el casco pero yo no sé nada de ese casco. Entonces como les dijeron que no me pegaran porque había cámaras cercanas me llevaron para una parte oscura para que no los grabaran", expresó el joven, quien agregó que debido a los fuertes golpes tuvo que ser llevado a un centro asistencial donde le fueron tomados mas de 15 puntos de sutura.

 

POLICÍA NO CONTESTA

Luego de conocerse el hecho, RCN Radio intentó contactar al comandante de la Policía Metropolitana, General Carlos Rodríguez, para conocer su versión por lo sucedido, sin embargo, nunca contestó su teléfono.