Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Joven sobreviviente de Levith Rúa, contó como se salvó de ser violada y asesinada



 Karla Andrea Cantillo Hernández, de 19 años, en enero de 2017 sufrió un intento de abuso sexual y lesiones personales por parte de Levith Aldemar Rúa Rodríguez, acusado de asesinar a la joven del Sena Gabriela Romero y acosar a 10 mujeres en la Región Caribe.

Karla dijo que estaba en una fiesta en Ponedera con unas amigas fue para el baño, pero al ver la larga fila salio a un sector enmontado,  de repente llegó Levith Rua para abusar de ella.

“Me tomo por la espalda me abrazo duro, no me soltaba, forcejeamos, él me golpeo en la cara, me amenazó con matarme si gritaba, yo pedía auxilio y por fortuna llegaron a ayudarme sino el me mata” dijo Karla.

Según relató la sobreviviente, una amiga que se percato de la situación  llamó a más personas que logrando ahuyentar al violador, Karla fue llevada a un hospital donde le diagnosticaron que tenía la mandíbula partida y varias contusiones en todo el cuerpo. 

Karla se salvó pero lamentablemente Gabriela Romero Cabarcas no y se espera que este lunes 18 de diciembre de 2017 Levith Rúa sea llevado a la audiencia donde la fiscalía solicitará 60 años de prisión.