Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Así fue la inauguración de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018
Así fue la inauguración de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018
Inaldo Pérez (Sistema Integrado Digital)

La ceremonia de apertura de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe arrancó en la noche de este jueves con un desfile de los delegados de cada país que participará en este gran evento deportivo. 

Esta inauguración comenzó con la participación de la ex Miss Universo y modelo a Paulina Vega quien apareció en el centro de la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, previo al desfile. 

Este acto que da apertura a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en los que participarán miles de deportistas, cuenta con un atractivo principal y es la tan anunciada presentación de la cantante barranquillera Shakira

Además 'Barranquilla 2132', como se denomina este evento contará con la presentación de otros artistas y agrupaciones musicales colombianas como Los De Adentro, Checo Acosta, Cabas y Adriana Lucía. 

En cuanto a artistas internacionales estará el dominicano Cuco Valoy. 

Esta puesta en escena mostró lo que sería Barranquilla en 114 años, un viaje al futuro que destacó la cultura en 2132 y, a través de la 'Puerta de Oro, reflejó como marco musical las diferentes expresiones que llegaron a Colombia. 

Para el desarrollo del evento fue necesaria la participación de más de 600 artistas en el escenario. 

El evento deportivo, que se da cita cada cuatro años, tendrá la participación de más de cinco mil atletas de 37 países que competirán en 35 deportes y 47 disciplinas. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.