Cargando contenido

El Juez Promiscuo de San Estanislao de Kotska, dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel de Ternera en Cartagena, contra de Luis Andrés Zamora Villareal por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.



De acuerdo con la Fiscalía General  de la Nación, el indiciado que no aceptó los cargos, es presuntamente responsable de abuso sexual contra un niño de 11 años en el barrio Miraflores del municipio Villanueva,  según dio a conocer su progenitora a una patrulla de la Policía que se encontraba haciendo ronda por la zona.

"Ella aseguró que el hoy asegurado atacó a su hijo menor de edad y para evitar que el sospechoso se escapara, condujo a los uniformados hasta el sitio conocido como el Parque de La Virgen del mismo barrio en donde sabía se encontraba. Al ver a los uniformados el sospechoso no opuso resistencia", indicó el ente acusador.

El menor fue llevado a un centro asistencial para valoración médica  y posteriormente lo trasladaron a la Clínica del Niño.