Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karen Dayana cumplió 9 meses desaparecida

Después de 9 meses, las autoridades no tienen ni idea sobre el paradero de la niña Karen Dayana Lambraño, desaparecida el 23 de diciembre del año pasado, en el municipio de Mompox, sur de Bolívar.

El coronel, José Correa, comandante de la Policía en Bolívar, aseguró que se adelantan las investigaciones pero no tienen pistas concretas sobre su paradero.

Según el oficial pese a la captura de la mamá y la tía no se han logrado que se revele el sitio donde se encuentra la niña.

“El interrogante que tenemos todas las autoridades y la comunidad es ¿Dónde está Karen Dayana? Precisamente eso es lo que estamos tratando de resolver técnicamente con las autoridades del orden departamental y municipal”, dijo el oficial.

Y agregó: “Han habido unos avances desde que se conformó un equipo interdisciplinario, conformado inclusive por un grupo de la Fiscalía General de la Nación de Infancia y Adolescencia. Hubo unas capturas, en este caso de la mamá y la tía pero hasta el momento no hay claridad sobre el paradero de la niña”.

Según el coronel Correa, existe un 80 por ciento de probabilidad que la niña esté con vida y seguirán las investigaciones hasta dar con su paradero.