Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturado por presuntamente asesinar a su hermano
Policía Metropolitana de Cartagena

Recluido en la cárcel de San Sebastián de Ternera, de Cartagena, se encuentra Howard José Montes Martínez, un joven de 27 años señalado de ser el presunto responsable del homicidio de su hermano, identificado por las autoridades como Nelson Enrique Montes Martínez, quien murió luego recibir una puñalada en el pecho en medio de una discusión. 

Testigos aseguran el hecho se registró en el municipio de Turbaco, y que todo inició cuando al parecer Nelson salió hacia uno de los baños de la vivienda, ubicado en el patio, sin percatarse de que la novia de su hermano estaba bañándose, y allí inició la discusión: "Uno le reclamaba al otro que sí quería ver a su novia desnuda", señalaron las autoridades. 

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que Nelson Montes recibió la puñalada y fue trasladado al hospital Local de Turbaco, donde confirmaron su deceso. Howard fue capturado posteriormente.

Le puede interesar:  Investigan otras dos mamás de niños que salen en video consumiendo bebidas embriagantes

"El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio; al finalizar las audiencias ante un juez de control de garantías, Howard Montes Martínez fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en la cárcel San Sebastián de Ternera", manifestaron las autoridades. 

Este lamentable hecho de sangre se suma a los 7 homicidios que se han registrado en Cartagena en los primeros días del mes de enero. 

El Departamento de Policía en Bolívar también reportó la captura en el municipio de Villanueva de Rafael Zúñiga Esguerra, un ciudadano natural de San Vicente de Chucurí (Santander), quien tiene vigente cumplir una condena por el delito de homicidio agravado.

Lea también: A turistas les cobraron $738.000 por pescado, cervezas, gaseosas y agua en Cartagena

"Este joven de 23 años, alias ´Pelele', es sindicado de ser el presunto responsable de un asesinato cometido en esta misma población en agosto del 2020. Además sería miembro de una pandilla en la población que se autodenomina Los Paquetrines. La solicitud la hizo la Fiscalía 51 Local de Cartagena y por la tanto, luego de leerle sus derechos se deja a disposición de la autoridad competente", señaló el coronel Thair Rivera Suescun, comandante del Departamento de Policía en Bolívar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.