Cargando contenido

En la audiencia sólo fueron presentados dos de los cinco casos que existen en contra del pastor.

Capturas
Capturas. Imagen de ilustración.
Foto: AFP

Un juez en Barranquilla dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra el pastor evangélico Ovet David Viloria, señalado por el presunto de acto sexual abusivo a cinco menores de edad. 

En la audiencia realizada en el centro de servicios judiciales de Barranquilla, el sindicado aceptó los cargos. La juez decidió asegurarlo en la Penitenciaría El Bosque luego de que el fiscal 26, Carlos Newball, le imputara el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

En la audiencia sólo fueron presentados dos de los cinco casos que existen en contra del pastor de la Iglesia Misionera Unidad en Cristo.

Las autoridades conocieron del caso luego de que la mamá de una de las víctimas presentara el denuncio. Al parecer su hermana, la tía de la víctima, le contó a la madre lo que alcanzó a divisar, tiempo después del hecho.

Por esta razón no fue capturado en flagrancia sino que fue librada una orden de captura en su contra.

La Fiscalía determinó que el hombre abusaba de las menores en el barrio Sourdis, donde estaba ubicada la Iglesia. Al parecer, iba a las casas de las niñas cuando los padres de ellas no se encontraban en la vivienda.

La diligencia de este viernes se cumplió a puerta cerrada dado que las víctimas son menores de edad.   

En las próximas semanas se avanzará en el desarrollo de las audiencias en su contra por los tres casos que aún faltan.  

Encuentre más contenidos

Fin del contenido