Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alias la Diabla
Alias la Diabla
Imagen YouTube Voces365

Elizenis Muñoz Navarro, alias ‘La Diabla’, fue detenida de nuevo, aunque esta vez fue porque estaba en una discoteca de Barranquilla sin brazalete electrónico, presuntamente incumpliendo la medida de detención domiciliaria impuesta en su contra

Muñoz Navarro es señalada de participar en el robo de la oficina del padre del senador Armando Benedetti en Barranquilla, ocurrido en febrero de este año.  

La mujer ahora es procesada no solo por hurto agravado, sino también por el delito de fuga de presos. 'La Diabla' se ha defendido diciendo que no se había escapado, sino que estaba celebrando su cumpleaños

Además, al momento de su nueva captura, aseguró "que no tenía idea en donde se encontraba el brazalete (electrónico)”, explicó el coronel Gelber Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, a propósito de este caso.  

Por su parte, el abogado de la procesada ha asegurado que ella se quitó el brazalete porque supuestamente le daba alergia. 

De otro lado, el juez séptimo penal municipal de control de garantías de Barranquilla dijo que la mujer tampoco estaba en el municipio donde vive, Soledad (Atlántico), cuando fue sorprendida en la discoteca. 

La audiencia para definir la nueva medida de aseguramiento contra ella se ha celebrado este martes en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla. Cuando la mujer llegó al sitio, les mostró a los periodistas los dedos del medio.

(Foto: Luis Felipe De la Hoz, cortesía de El Heraldo)

La Diabla
La Diabla
Foto: Luis Felipe De la Hoz, cortesía de El Heraldo
Llegada de alias 'la Diabla'

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.