Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

solicitan urgente la intervención de autoridades departamentales y municipales
La empresa encargada de prestar el servicio ha señalado que esto solo corresponde a unos casos en particular
Cortesía

Preocupados se encuentran los pobladores del municipio de Barrancas, en La Guajira ante la escasez del servicio de agua que afirman vienen padeciendo desde hace más de un mes, por lo que han solicitado de manera urgente la intervención de las autoridades departamentales y municipales para dar pronto solución.

Señalan que les ha tocado abastecerse a través de carrotanques, que ya no estarían siendo suficientes para suministrar a toda la población, mientras otras familias no cuentan con los recursos para la compra de estos.

Le puede interesar: Colombia ya inició su cuarto pico de coronavirus, confirma el Ministro de Salud

Es de mencionar que frente a estas quejas, desde la empresa Veolia encargada de prestar el servicio en esta localidad, han señalado que esto solo corresponde a unos cuantos casos en particular y que no sería toda la población la que esté padeciendo por el preciado líquido.

Por su parte, desde la Secretaría de Gobierno municipal explicaron que los casos serán expuestos ante la compañía. “Estaremos organizando una mesa de trabajo con la empresa Veolia para  seguir trabajando en brindarle respuesta a los ciudadanos que estén presentando estos casos”, Carlos Aníbal Peralta Carrillo, secretario de Gobierno municipal.

Lea también: Prohibirán las cabalgatas en Palmira después de que un jinete muriera al caer de su caballo

Por otro lado, los habitantes han reiterado  que esta es una problemática que afrontan la mayoría de las familias de esta localidad.

“Este es un problema de todos los sectores del municipio, no pueden decir que es solamente en el barrio el Centro, por eso pedimos al señor alcalde Iván Mauricio Soto Balan, que junto con los señores Concejales y demás entes de veeduría, investiguen quién dice la verdad; si es el pueblo o es la empresa Veolia, que aun no nos da solución a esta calamidad”, expuso la ciudadana Cielo Mar Roys Olivella.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.