Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La imprudencia cobró la vida de Luisa Paola, la joven arrastrada por un arroyo

La joven de 16 años estaba jugando en el andén por donde pasa el caudaloso arroyo de la carrera 21 en el sur de la ciudad.

Los compañeros de la hoy occisa señalaron que Luisa se estaba tomando una gaseosa y jugaba a meter sus pies en el arroyo, cuando de pronto perdió el equilibrio y fue arrastrada por la fuerte corriente.

" Nosotros le decíamos que se saliera de allí, que no se metiera al arroyo, sin embargo no lo hizo y mire las consecuencias, dijo uno de los compañeros de estudio de la menor.

Ayer los cuerpos de socorro hallaron el cuerpo sin vida de Luisa Paola  en la calle 3 con carrera 41 en el sector de la Carbonera, a la altura del barrio Villanueva.

La menor estudiaba noveno grado en la Institución Educativa Distrital San José.

La madre de la menor, Mercedes López, clamó este viernes ayuda para encontrarla. Y relató que para ella fue impactante ver el video de cuando su hija era arrastrada por el arroyo.

Varios videos publicados en las redes sociales reconstruyeron los momentos previos a su caída en el arroyo de la 21, uno de los que más ha cobrado la vida de decenas de barranquilleros que por accidente o imprudencia desafiaron su peligrosidad.

Se espera que los familiares decidan cuando será el sepelio de esta nueva victima de los arroyos en Barranquilla.