Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dueño del restaurante atropelló a su ex empleado en Riohacha
Dueño del restaurante atropelló a su ex empleado en Riohacha
Cortesía

El pasado 31 de diciembre un exempleado protestaba a las afueras del restaurante Sancho Panza en la ciudad de Riohacha (La Guajira), exigiendo el pago de su liquidación desde hace seis meses.

Acto seguido, un vehículo conducido por el propietario del establecimiento lo arrolló, hecho que quedó en evidencia en un video que circula por las redes sociales y que ha causado todo tipo de reacciones.

A través de un comunicado, el dueño del restaurante, Jairo Bovea Morales, aseguró que la víctima quien tiene orden de alejamiento, irrumpió violentamente en su negocio, causando daños y pánico dentro de los comensales y personas que laboran en el lugar.

Puede leer: Petro pidió a Fiscalía investigar caso de trabajador que fue arrollado por su exjefe en La Guajira

“Mi proceder nunca ha sido el de actuar contra la integridad de ninguna persona física, ni moralmente. Lo acontecido fue un acto que no debió suceder, pero, de ninguna forma la intención fue causar lesiones o la muerte del señor Victor Daniel López Suárez”, se lee en la misiva.

Cabe mencionar que el presidente Gustavo Petro, se pronunció en su cuenta de X (antiguo twitter) y le pidió a la Fiscalía investigar este caso.

“Le solicito a la Fiscalía y al Ministerio de Trabajo investigar este intento de homicidio, y al ministerio la falta de pago de los derechos laborales de este trabajador lesiones por exigirlos en Riohacha, La Guajira”, escribió el presidente.

Le puede interesar: "No mantendré relación con el alcalde de Santa Marta", advierte gobernador del Magdalena

El hecho de intolerancia ya está siendo investigado por las autoridades competentes, que serán las responsables de decidir sobre el futuro del dueño del restaurante, así como del pago del exempleado quien está siendo atendido en un centro asistencial por las heridas que sufrió luego de ser arrollado por el vehículo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.